miércoles, 28 de septiembre de 2011

Canibalismo Ochentero!


Toto Coello es el grupo revelación de esta noche de miércoles. Unas auténticas mamarrachas devora caníbales... Vamos, que ellas están por encima de todo, son chungas y lo saben. Y despliegan todas sus armas en este fántastico vídeo en el que acompañan su ritmo machacón con un baile que es un derroche de estilo.

¿Y qué me decís de esos estilismos con bolsas de basura recicladas? Deberían haber usado este vídeo en la campaña contra el uso de bolsas de plástico en los supermercados... Y entonces la cosa hubiese sido muy diferente!

3 comentarios:

Mocho dijo...

Que no, Ibu, que no, que para ir al QM sólo hay que llegar con un poquito de anticipación para coger la entrada. Como abren a las 7, TODO EL MUNDO queda a las seis y media. La cuestión está en llegar a las seis y veinticinco. Palabrita del niñojesú que yo he ido dos veces sin estar en lista ni na. Esta vez es en Cocó (Alcalá 20, sí, donde el incendio).

IBU dijo...

Ay Mocho! Qué alegría me das! No me digas??? Y cuánto vale la broma? Porque si son más de 20 pavos... Ejem ejem... Gracias por la info!

Mocho dijo...

Las otras eran a 12 euros. No sé si habrán subido algo con el cambio de sala.