lunes, 26 de septiembre de 2011

Te voy a meter mano!



Amistades Peligrosas fue el grupo porno-erótico-festivo noventero que nos puso y nos sigue poniendo a tono.

Los gestos de putimamarrash de Alberto y las poses de zorrona descocada de Cristina del Valle fueron el detonante de las fantasías eróticas de más de uno y de una... Que os conozco, mamarrachas!

Vamos a proponerle a la Duquesa de Alba que rompa todos los esquemas y en vez de bailarse el "Vals de las Mariposas" con Alfonso el día del bodorrio, se deje llevar por este temazo mientras se quita la liga (con las etiquetas aún puestas, como las de aquel paraguas mítico) con mirada lasciva delante de todos los asistentes.

4 comentarios:

Miss Amanda Jones dijo...

Ay... el primer concierto al que fui sola (sin padres, se entiende). Porque vamos, era como para ir con padres! Me daba la impresión de estar haciendo algo malíiisimo, allí a las dos de la mañana con una amiga en la calle y viendo a esos dos magrearse allí a diez metros... Y realmente estaba viendo algo malísimo, pero no por eso XDDD.
Saludos!

IBU dijo...

Bienvenida Miss Amanda Jones! jajajaja Más que un concierto sería aquello como la Sala Bagdag, no? xDD

Saludetes!

Miss Amanda Jones dijo...

Lo peor fue cuando llegué a casa... Mi madre esperándome en el balcón y diciéndome toda enfadada que de dónde veníamos y que a ella no la engañaba yo, porque estaba viendo a la gente venir de vuelta del concierto desde hacía una hora. Lo peor es que era verdad que veníamos de allí. Qué culpa teníamos nosotras si el público no entiende el arte y decidió huir cuando iba el concierto por la mitad... jajajajaja.

La Ibu dijo...

Vaya! Veo que aquello debió de ser toda una odisea... Jodó! xDDD

La gente no está preparada para el mamarrachismo extremo, pobres... No saben lo que se pierden o "se perdieron" en este caso! :D