miércoles, 30 de noviembre de 2011

Shupito flores!


Cuenta la leyenda que a Aneka la llevaron a un restaurante chino llamado "Tan dao vien" y se quedó trabada con el licor de flores que la pusieron de postre. Desde entonces, basa su existencia en menear el pay-pay de plató en plató y no hay dios quien la tosa. Y vosotros diréis... Pero si habla de un Japanese boy, no de un chino!
Yaaaaaaaa, pero a mi me gusta pensar eso, y punto en boca, coño!


martes, 29 de noviembre de 2011

Calentamos motores!

Es hora de concentrar todas nuestras energías en salir ilesos de otra semana de mierda más. Y para ello, se han dejado caer por La Mâmarracherie los INXS. Gran banda australiana que dejó un buen puñado de grandes temas y que los mamarrash recordamos con nostalgia. Sirva de paso este vídeo para rendir homenaje a su vocalista, Michael Hutchence, que decidió continuar sus días en otros mundos paralelos. Que tengáis buena semana, mamarrach@s! Y que no decaiga!

viernes, 25 de noviembre de 2011

Apuntad al cerebro!


Siempre es un placer para la retina ver a Billy moviendo la curcusilla de acá para allá. Pero en este caso se le añade un atractivo extra, y es que está rodeado de unos zombis muy majetes que no le dejan ni a sol ni a sombra. Ay! Quién fuese zombi para arrastrarse hacia los pies del señorito Idol...!

jueves, 24 de noviembre de 2011

Me he quedado con tu cara!


Ir de ligera de cascos por la vida nunca fue tan sencillo y tan estiloso como con la tita Summer. Difícil elegir una canción de ella pues todas merecen especial mención, pero hoy me quedo con esta porque... Me apetece mover el culo y decir eso de You're such a dirty, bad girl! Beep, beep, uuuhhhh!!!

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Dancing between the palm trees!!

El cantante tartamudo de mayor éxito de la historia nos dejó este mega hit que todos habéis tenido que bailar en algún momento. Cada vez que lo escucho necesito salir a darlo todo!
Y este fin de semana sonó después de casi 20 años estando de fiesta muy cerquita del mismo sitio donde lo escuché por primera vez. Y fue un subidón, mamarrach@s!!!!

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Atrapada!


Hoy le toca el turno a otra loca del coño que viene pisando fuerte. La polifacética Julie Brown no creo que dejase indiferente a nadie allá por los años 80 y como muestra este vídeo. Creo que al final del clip recortaron una escena en la que me parece que decía algo así como: - Soy Vicente...
Pero esa sería otra historia, mamarrach@s!

martes, 15 de noviembre de 2011

Deja el estramonio!


Con vídeos como este uno se da cuenta de que en los 80 las drogas debían de ser bien buenas... Porque semejante maquinación artística sólo se le puede ocurrir a alguien que está hasta las patas de algo que no es precisamente Cola Cao...
Yo por lo menos no puedo dejar de admirar este vídeo de los Shriekback (joder con el nombrecito...) y estoy entrando en una espiral sin retorno. Vaya tela...

lunes, 14 de noviembre de 2011

La nueva super heroína!


Super Sara está aquí con su tropa galáctica de mozos enfundados en monos rosas ahoga-pichas para dejarnos tiesos con sus rayos gamma. Qué cruel es la Saritíssima! Pero ella se lo puede permitir...
Recomendable ponerse unas gafas de sol para ver el vídeo debido al inmenso despliegue de lentejuelas y brillos.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Positivismo!


La Mâmarracherie vuelve con los Lightning Seeds para animar un poco el cotarro y darnos una dosis de energía que siempre viene bien!
Mañana a estas horas estaremos todos como las Grecas. Venga, un último empujoncito para acabar la semana, mamarrach@s!!!

lunes, 7 de noviembre de 2011

Ganas de huir!!!


Una canción de lunes para huir y echar a andar sin rumbo fijo, sin mirar atrás. Quizás también ayude alguna sustancia psicotrópica, tú sabrás!
Edwyn Collins ha sacado una pila de discos y tiene muchos temas, pero a mi el que más me gusta y ambienta es este. Tiene un toque a lo Tarantino y se sale!

sábado, 5 de noviembre de 2011

Entramos en calor!


Afuera, en la calle, están cayendo chuzos de punta pero aquí en la Mâmarracherie estamos en manga corta de la sudada que nos estamos pegando a bailar gracias a los Bad Boys Blue. Un poco de italo-disco machacón nunca viene mal! Aunque el título de la canción creo que está al revés... Yo más bien diría que se tendría que titular "You're a man, I'm a woman"!

Buen fin de semana, mamarrachas!

viernes, 4 de noviembre de 2011

Huye del pueblo, mamarracha!


Y es que una imagen vale más que mil palabras. Jimmy Somerville se lució con su "Smalltown boy". Es una canción triste pero a la vez te deja con un regustillo dulce.
Ay! Qué suspirillos se me escapan cuando la escucho... Temazo, temazo, temazo!

Por cierto! Muy digna la versión de los Paradise Lost.

jueves, 3 de noviembre de 2011

La Unión hace la fuerza!



Estamos a miércoles, y como no apetece hacer nada después del puente más que pelar la pava, os dejo un temita de Rafa & company que siempre me puso las pilas. No hay nada mejor que ponerse a cantarlo a grito pelao. Lo propongo como terapia de mamarrachismo semanal!!